miércoles, 15 de septiembre de 2010

This is not a Test

Cherstina, una premonición de David La Chapelle


Comentario de texto: 15/09/10
Nombre: David Cobraestilo-Parker

Texto:
Christina Aguilera has revealed that she has moved on from her latest album Bionic. The LP - Aguilera's first in four years - peaked at number one in the UK with the lowest opening-week sales for an album ever. It dropped to number 29 the following week.

Christina ha confirmado el flop que todos sabíamos y que había bajado los brazos y tirado la toalla antes incluso de que el disco estuviera en los estores. Y que ni reedicion ni historias.

Speaking at a press conference for her new movie Burlesque, she said: "The creative process that involved Bionic is over, I did what I wanted to do and I'm satisfied with it. If the album sells or if the songs are a hit, I don't care and I don't need to know it, I did my part and I gave 100% while I was doing it, and I'm proud of this work."

En un primer plano Christina se centra en Gay: The Movie porque no le ve otra salida a Bionic. Realmente de una manera velada quiere decir que es todo culpa de la discografica que no ha sabido promocionar el disco ni a ella y que han hundido el disco. Que ella no haya hecho mas que una semana de promoción y una entrevista donde le daba un corte a alguien que tosía no ha tenido nada que ver. Evidentemente. Existe un tercer plano aun mas imperceptible me pregunto si Christina se queja de que la obligaron a hacer cosas que no quería para este disco para luego desentenderse de ellas.

Discussing the film, she added: "Burlesque was a different process, I'll support this project until the end, but not to find out if it was a box office hit or not - that is not what motivates me. The creative process is my thing, I'm an artist and once something is over, I look forward for what is next, and I don't look back."

Ahora sí quiere hacer promoción y tardar menos en sacar el siguiente disco. Hasta ella le ha visto las orejas al lobo.

Aguilera's new single 'You Lost Me' is out on UK in September 20th.
¿Pero esto aun no había salido? Si es que aun pasa poco.

6 comentarios:

  1. LOL
    XD
    y todos los simbolitos y acronimos del internete que representen risas

    ResponderEliminar
  2. Sigo sin creer que esas palabras hayan salido de su sucia boca de transexual.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego, nos pone el trabajo demasiado fácil.

    ResponderEliminar
  4. Cada frase es digna de enmarcar.

    Alucino que aún no esté a la venta "You Lost Me" como single.

    ResponderEliminar
  5. you lost me saldra el 17 de octubre finalmente confirmado por RCA

    y bueno...este texto esta un poco sobresaltado de lo dicho por ella, ya que esto es viejo, y fue dicho a un chico que la vio cuando viajo a mexico, poco despues de salir NMT si no me equivoco.

    ResponderEliminar

Pues en PopJustice dicen...