miércoles, 8 de septiembre de 2010

Let's get LOUD

Esto es Only Girl (In The World), el nuevo single de Rihanna:

OG CDQ by user8014321

Pone fin a la época de Rated R. El tipo de personas que estén felices por esto son el tipo de personas a las que no deberías dirigirle la palabra porque todo en ese disco es un acto de genio. Aun asi, AUN ASI, la segunda mejor Rihanna es la de Good Girl Gone Bad que era una jukebox de hits tras hits imparables por lo que la vuelta a lo radioformulable es un "sí". Hoy Rihanna apuesta por el rave y por poner la música bien alta.



Os gusta?

11 comentarios:

  1. Me sabe muy mal llevarte la contraria, pero yo soy mas de breaking dishes o shut up and drive que de russian roulette o rude boy. Así que estoy contento.

    ResponderEliminar
  2. Es patético que suena a David Guetta de segunda siendo de Stargate.

    Aún y así, como canción intercambiable entre popstarlets me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Con Rijana (como dicen en los 40) me pasa algo muy chungo: al principio sus canciones me molan, pero a la tercera escucha las empiezo a aborrecer. Así q esta no será una excepción. De momento me parece cuqui, pero me hartará. Ah... y... sí, de momento también me mola el dúo con Eminem. ¿A vos?

    ResponderEliminar
  4. Lo he leido por ahí y no les quito la razó: Guetta ofrece Sexy Bitch, Kate Ryan su Libertine... y Rihanna lo mezcla y lo sirve caliente.

    Va a ser un pelotazo, eso seguro! Y a mi, con esos ingredientes, me encaaaaaaaanta!

    ResponderEliminar
  5. Yo no sé qué decirte. Ha cogido "Commander" y le ha cambiado la letra. Y ya la propia "Commander" me parece muy hartante... Confío que el resto del disco esté mejor. Puestos a copiar, quiero "Disturbia 2".

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con Tidusin y Güetta suena a "recalentao", aunque sólo es mi 4ª escucha, a lo mejor a la 10ª cambio de opinión...

    ResponderEliminar
  7. Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrriba Rijuana! A toda mecha del buga haciendo botelleo en el parking de la Fabrik.

    Poco más puedo decir. Soy así de básico y muy ravero...

    ResponderEliminar
  8. Pues bastante indiferente oiga, nada nuevo, nada especial, repetitivo.. eso sí mejor que el anerior disco suena

    Claro es que yo soy mas de centro ciudad que de polígono

    ResponderEliminar
  9. Demasiado hipervitaminada para mis oídos.

    ResponderEliminar

Pues en PopJustice dicen...