martes, 21 de septiembre de 2010

Big Mistake

Hoy tomo el título de uno de los grandes temas de Nataloser Imbruglia.
Y es que Kylie, la grandísima y queridísima Kylie no para de cagarla.
Cuando creíamos que había aprendido de sus errores o de sus grandes aciertos... pues no.

Primero Kylie nos sorprendió haciendo de este tema muy bueno...



...este tema C*O*J*O*N*U*D*O



Hay que ser muy MUY tonta para que no te guste...
Bueno, hasta aquí todos de acuerdo, no?

Segunda parte de la historia.
Me enteró por SalvaDior que Kylie y los Scissors han hecho un tema que no verá la luz pero que puede filtrarse. Y se filtra. El tema en cuestión es bastante bueno y encaja perfectamente con la era Aphrodite. Y uno se pregunta... ¿esta tía es tonta? ¿Es tonto Stuart? ¿Son tontos en Parlophone?



Kylie es tonta.
Ayer, paseando por el H&M oigo un vocecilla cantando. Y la base... la base es la misma que la de Change your mind. Y como no me da para el Shazam, recurro a Facebook y...

Peibols Beckham En H&M esta sonando una cancion con la base de 'Change your mind' de Kylie. Why That Face?
Hace 22 horas a través de Facebook para Android · Comentar · Me gusta
Airam Brazil?
Hace 21 horas · Me gusta ·
Peibols Beckham Dame más datos! Que así me la bajo y compruebo.
Hace 10 horas · Me gusta ·
Mariano Últimamente ponen mejor musicote en las tiendas de ropa que en los bares. También veo ropa más bonita en los bares que en las tiendas para ser justos. Deberian intercambiar a la gente que hace las elecciones.
Hace 7 horas · Ya no me gusta · 2 personas ·
Peibols Beckham En cuanto llegue a casa, te marco este comment como 'me gusta' porque es muy lo más.
Hace 6 horas · Me gusta ·
Airam Deadmau5 - Brazil Si te gusta esta, deberías echarle un vistazo a su discografía, especialmente al 'Rando Album Title'. Y Mariano tiene toda la razón.
Hace 2 horas · Me gusta ·
Peibols Beckham Sisi, es esta! Que fuerte me parece todo ahora mismo.
Hace aproximadamente una hora. · Me gusta ·
Airam Hombre, ya habían dicho que a Deadmau5 se le encargó la producción de una canción para Kylie, pero vamos, se nota que dijo "pillo sampler y toma, una demo" y de ahí salió Change your mind. Ojala deje de ser una demo y sea el 4º single y bien montada. (:
Hace aproximadamente una hora. · Me gusta ·



Crucemos dedos para que este sea el cuarto single de la era Aphrodite. Y confiemos en que los propios Deadmau5 le hagan el remix. De lo mejor, lo superior.

3 comentarios:

  1. A mí esta canción me parece bastante zurullo, y mucho menos pop e inmediata que las canciones que sí están. Esta vez han elegido bien lo que incluían y dejar ésta fuera lo veo un acierto.

    Aunque como rareza está bien.

    ResponderEliminar
  2. (para ser de los que no te gusta poner vídeos en la bloga te has resarcido)

    (algún día me tendrás que explicar por que los locales que ponen la música a más volumen son las tiendas de Diesel)

    ResponderEliminar
  3. Es un SUPER BIG MISTAKE a mi la cancion me encanta y me parece que si que aporta un sonido mas actual que lo que hay mayoritariamente en aphrodite...
    lo que no entiendo es como esperas que salga como 4º single si ni siquiera esta en el disco!

    ResponderEliminar

Pues en PopJustice dicen...