sábado, 4 de septiembre de 2010

Just Dance

Swedish House Mafia son Steve Angelo, Axwell y Sebastian Ingrosso. Son suecos y hacen house. Obviedades aparte tambien hay que decir que se han convertido en una fuerza imparable que va a hacer bailar a todo el mundo.



Sus credenciales hasta ahora son sus carreras en solitario (los tres son djs y remezcladores de reconocido prestigio) , una de las noches mas impactantes del verano de Ibiza llamada The Masquerade Hotel y esa joya llamada Cupid Boy que se puede encontrar en el ultimo disco de Kylie.



Su primer single “One (Your Name)” con Pharrell marca un nuevo punto de partida que nos entregará uno de los discos mas importantes del genero y que esta destinado a reventar todas las discotecas que se precien.



Lo mejor es que de la misma manera que espoleados por el éxito de David Guetta y en la estela de Tiesto o Armin Van Buuren no quieren ser los peces mas grandes de una pecera pequeña y planean el asalto al pop. Por ahora su tactica es version instrumental para las discotecas y featuring (aunque sea de tres frases, que la gente no necesita mas que un estribillo) para las radios y los no adheridos al genero. Primero Pharrell y ahora Tinnie Tempah.



Es fin de semana, disfrutad del gorilismo, lo gualtrapa y lo macarra.

3 comentarios:

  1. Lo que dijo Chico Tóxico. Ays, que me va un macarreo...

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta "One". La versión radio edit con Pharrell Williams, claro. Que soy poligonero pero tengo un límite!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya lo sabeis: A mi dejadme las extended version y sin letra....
    Me flipan estos tres... a ver como evoluciona la cosa
    Y la doble palmada de One de verdad que produce disparos de adrenalina en mi cuerpo... ufff!

    ResponderEliminar

Pues en PopJustice dicen...