Esta semana los castings han ido a Dublin.
Tierra de Bono.
Erm....
Vale, sí, eso. Esta semana ha estado la tonti de Katy Perré. Así, a grandes rasgos y resumiendo la gala fue tal que así.
Me encanta ver como para una joke-boyband formada por un feo, otro feo, otro más feo y el más feo, les ponen de fondo... Guns'n'roses. Eso es tener valor.
Casi tanto valor como ser fans de Madonna y presentarte cantando Frozen. Si es que todo lo que rodea Madonna...es de LOL. Casi tanto como Michael, el fan de Michael, que canta una canción de Michael.
El mejor voto y más sincero emitido por Tonty Perry es cuando le pide a un feo rubio que se quite la camiseta y promete darle un sí. Se la quita, clásico chico-gamba, y se lleva el sí. Oh, Tonty, sabes taaaaanto de música, que es la mejor forma de votar.
Y vale, sí, están la Susan Boyle 2.0, el Olly Murs 2.0 y los catequistas que se conocieron en el coro de los domingos se reencontraron en el cuarto oscuro y ahora van juntos al gimnasio; que cantan genial, pero lo como Shirlena Johnson, nadie.
Tema descubrimiento del programa: Jump5 - I've got the music in me de su disco del 2004 Dreaming in Color. El grupo ha vivido más cambios de formación que las Sugababes (bueno, casi) y obviamente, ya está extinto.
Pues yo al del tattoo rojo en el brazo lo encontre hipermonisimo.
ResponderEliminarOlly Murs 2.0 es Gary Barlow
A mí me gustaron "los chicos del coro de la iglesia"...
ResponderEliminarY bueno... la Susan Boyle 2.0 está teniendo también bastante aceptación por internet... así que...