jueves, 23 de septiembre de 2010

Boring, You're oh so boring

Peibols Beckham dice en Facebook que ‎'Better than today' podría ser tercer single.
Hace 2 horas · Comentar · Me gusta · Compartir · Denunciar
A Peibols Beckham y Coque Hussein Guðmundsdóttir-Mørgenstein les gusta esto.
Coque Hussein Guðmundsdóttir-Mørgenstein siiiiiiiiiiiiiii
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta
David Cobraestilo Fail.
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta ·
Peibols Beckham A mi la cancion me encanta. La veía más single de cierre. Pero Kylie está loca y saca contrasingles cuando menos te lo esperas.
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta
Antonia Delata no sería mejor put your hands up?
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta
Peibols Beckham Sería mejor casi cualquier otra. Dicen que iba a ser Too Much. Pero han pasado a Better Then Today. Locatis Aphroditis.
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta
David Cobraestilo Cupid Boy y Closer deberían ser los siguientes.
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta ·
Antonia Delata cuánto lleva vendido el disco as we speak?
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta
David Cobraestilo Pues habrá que preguntarlo a ya sabes que osa
Hace 50 minutos · Me gusta ·
Peibols Beckham Le he puesto un text, a ver si responde y nos informa con esa sapiencia que tiene.
Hace 50 minutos · Ya no me gusta · 2 personas
Peibols Beckham Que la osa está por la calle. Que cuando llegue a casa lo mira y nos dice.
Hace 41 minutos · Me gusta
Antonia Delata como dice Toy stoy 3, nunca te fíes de una osa
Hace 40 minutos · Me gusta
David Cobraestilo Esa puta osa rosa
Hace 39 minutos · Me gusta ·
Antonia Delata Mientras esperamos la respuesta de la osa, dime qué te ha parecido la nueva de Rihanna con Guetta
Hace 37 minutos · Me gusta
David Cobraestilo Esta guay pero es mejor el single. O Rated R.
Hace 37 minutos · Me gusta ·
Peibols Beckham A mi Only Girl me encanta bastante. Para lo poco que me suele gustar Riri.
Hace 36 minutos · Ya no me gusta · 1 persona
Antonia Delata Pues quitando la sobredosis de vocoder, veo Whos that chick mejor single que Only Girl (que en el estribillo grita como una puta urraca). Y sí que es verdad que al final Rated R no es tan mal disco (una pena que no haya sacado Firebomb).
Hace 25 minutos · Ya no me gusta · 1 persona
Antonia Delata He encontrado en un foro donde dicen que Aphrodite va por las 500.000 copias. En España ha vendido más de 8.000. Con las Navidades de por medio y con el Get Outta My Way, más le vale llegar al millón.
Hace 15 minutos · Me gusta
Peibols Beckham A ver, con lo lista que es Kylie *risas* si hiciera una actuación cuca en XFactor, podría subir con Get Outta My Way, que en los foros ya la ponen como flop, no sé muy bien porqué.
Hace 13 minutos · Me gusta
David Cobraestilo ¿Porque ha tardado mil años en sacar el single?
Hace 12 minutos · Me gusta ·
Peibols Beckham A ver, no han sido mil años, yo creo que 'All the lovers' aún se seguía oyendo. Y querían apurar el verano. Pero vamos, que sale el 27, tampoco lo veo megatardísimo.
Hace 11 minutos · Me gusta
Antonia Delata supongo que quería que All the lovers fuera la canción del verano y Get Outta, la del otoño. Tanto Beyoncé como Katy Perry o Britney, ya dejaron claro que sacar los dos primeros singles muy seguidos funciona bastante bien
Hace 9 minutos · Me gusta · 1 persona
David Cobraestilo Con el material que tenia el disco y lo bajo que entró ATL tenia que haber pegado el petardazo con el segundo single y hacerlo rápido. ATL aparecía el 14 de Mayo! Y el disco salia el 28 de Junio! Ha sido single cinco meses! Yo hubiera sacado de single Cupid Boy para Ibiza y el mercado veraniego la misma semana que salia el disco para darle mas promo al disco y ya Get Outta My Way en septiembre para así aprovechar la vuelta de los programas de televisión y bien de hacer promoción.
Hace 5 minutos · Me gusta ·
Peibols Beckham Ya bueno. Kylie y los singles... Es la misma historia de siempre. Ya no sé si es culpa de ella, de Parlophone, de Stuart o de William Baker. Pero vamos, que los elige como o con el coño.
Hace 2 minutos · Me gusta
Bubu Shoegazing llego tardisimo, pero lo que ha dicho Antonio creo que es acertado. yo os puedo decir que en UK va por 180,000 (regular), en Australia 40k (bien porque alli la odian, aunque X fue platino: 70k), USA 35k (entro fuerte, pero se despeño en 3 semanas), y luego supongo que en Alemania y Francia habra vendido como en USA. vamos, va regular todo porque X creo que supero el millon por poco.
Hace 21 horas · Me gusta · 1 persona
Bubu Shoegazing ah, y Better Than Today apesta.
Hace 21 horas · Ya no me gusta · 1 persona
Peibols Beckham Pues como lo ponían tan bien y tan exitoso, creía que habría superado ya a X. Porque, Bubu, tú que todo lo sabes, si reedita en plan Tour Edition ¿cuenta como ventas de Aphrodite o como ventas de la reedición?
Hace 21 horas · Me gusta
David Cobraestilo KYLIE VA A IR A FAMA!!!!!!!!!!!!
Hace 21 horas · Me gusta ·
Peibols Beckham No se puede caer más low.
Hace 21 horas · Me gusta
David Cobraestilo Donde actua en España si no?
Hace 21 horas · Me gusta ·
Peibols Beckham En el programa de Ana Rosa. Claro que sí! O en Sálvame que le haga Lydia Lozano el baile chumimaki.
Hace 20 horas · Me gusta · 1 persona
Bubu Shoegazing tal y como estan las ventas hoy en dia, ya en casi todos los paises las engloban en una misma cosa. asi que seria venta de Afrodaiti, claro.
Hace 17 horas · Me gusta

1 comentario:

Pues en PopJustice dicen...