sábado, 18 de septiembre de 2010

Aphroinfo



Parece ser que...
Better than today será tercer single. De confirmarse se demostraría que Kylie se impone, porque es la clásica canción que nadie en su sano juicio sacaría tras la estela electrónica que los singles de Aphrodite están marcando. A mi personalmente me parece de las mejores del disco desde el minuto cero. Y supercaminable. En SayHey ya hay más de 50 páginas al respecto. Hablando de posible actuación en X-Factor, de flops y demás talifanadas.

Parece ser que...
Cupid Boy será quinto single y cerrará la era Aphrodite. De confirmarse y si los cálculos no fallan, el single podría salir para mitad de la gira. Si Kylie es vaga, el vídeo podría ser el clásico behind the scenes del tour. Aburrido. Además, podría ser el tema que abriera el tour. Recordemos que Come Into My World fue single durante la gira KylieFever2002 y era con el que se abría la misma.

Parece ser que...
El cuarto single podría ser un tema inédito que se incluyera en la Tour Edition de Aphrodite. De ser así, podríamos estar ante un acuerdo, por fin, para publicar Change your mind. O no.

Se confirma que...
tanto Parker como el que suscribe y escribe tienen ya sus entradas para Aphrodite: Les Folies Tour 2011. Y yo confirmo que haré cola desde por la mañana. A ver si la veo más cerca que en KylieX2008.

Más info en Silvanemesis.

6 comentarios:

  1. Elección de singles fail. Kylie en su linea.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya estoy vacunado. Me sorpremdió más la buena elección de Get Outta My Way.

    ResponderEliminar
  3. Hala, harás cola desde por la mañana y nos guardarás sitio a los 300 amigos tuyos que vamos? :P

    ResponderEliminar
  4. Heys, pues si vas a hacer cola espero verte por ahí, que yo también estaré desde bien tempranito ;D

    Por cierto, actualicé ahora con que el cuarto single está entre el tema nuevo (que ahora que mencionas el de Deadmau5 no estaría pero que nada nada mal) y 'Put Your Hands Up'. Cualquiera que sea la opción me hará feliz, la verdad xD

    Nos vemos!! ^_^

    ResponderEliminar
  5. Better than today el siguiente? No acabo de verlo por muy caminable que sea.

    ResponderEliminar
  6. Y no lo es la de Keane? Kylie está irreconocible.

    ResponderEliminar

Pues en PopJustice dicen...