jueves, 9 de septiembre de 2010

The only thing your mama ever wanna see

Le Kid son un grupo sueco que me apasionan. Bueno, todavía no. Me apasionó su primer single.
Hoy en Pop!Justice (y en Don't Stopp the Pop!)hablan de su segundo single titulado 'We Should Go Home Together' que es una canción muy de principios de verano, pero que suena ahora en otoño.

El vídeo es chochi porque es como si LCA meets decaf Deux du stade meets A*teens. Osea, muy cuco tirando a super cuco.



Pero yo me sigo quedando totalmente con su primer single 'Mercy Mercy'. No sé si por la canción o porque la canción suena en demasía a 'Can't Speak French'. El vídeo es una saturación de azul y naranja desaturados y momentos muy de GAF que creísteis que Lady Voldemort había inventado en Telephone y mira, no.



Que obsesión tienen con las bañistas, no?

3 comentarios:

  1. Es totalmente Can'T Speak French!!! no les ha caído un puro por esto?

    ResponderEliminar
  2. La primera era un robazo y esta es un poco cargante, no me gustan!

    ResponderEliminar
  3. Mentiría si dijera que no me encantan. Son como unos Alphabeat pasados de vueltas. Aunque los looks me han recordado a los Cartoons, que eran el horror.

    ResponderEliminar

Pues en PopJustice dicen...