sábado, 18 de septiembre de 2010

Funhousing



El mercado es el que es y ahora cualquiera tarda tres discos en sacar un Grandes Éxitos. Pero había dos anomalías que por h o por b no habían sacado el conveniente recopilatorio. P!nk tuvo un disco flop, una reinvención faux rock multimillonaria, un descalabro bastante merecido, un disco que empezó fatal pero acabó muy bien y uno que esta bastante mejor de lo que la gente quizás cree. Cinco albumes y treinta millones de discos vendidos y un recopilatorio que se va a publicar el 22 de Noviembre y entre los que se encuentra este top 5 de grandeza que me ha costado mas de lo que pensaba:

5. Faux Rock Scary Movie



4. Trauma Center



3. Scary Movie 2: Perfect Little Punching Bag



2. (Lagrima)



1. Insuperable



Jennifer Lopez, te estamos esperando.

4 comentarios:

  1. La verdad es que por mucho que la odie con todo mi corazón, la pobre ya se merecía tener un GH con su media docena de hits y su puñao de top 47 en Australia.

    Y bueno, Please don't leave me es DIOS.

    Por cierto, cuando decís que tuvo un disco flop, ¿you mean que su primer album flopeó o que os pareció una plasta de mierda de un toro? No estoy muy puesto en el tema...

    ResponderEliminar
  2. El de Jennifar Lopa es quizás el recopilatorio que más tiempo llevo esperando. Y eso que tengo casi todos sus discos. De cuando Jenny molaba. Luego se enamoró y sacó el disco en el que la conocimos de verdad y me aburrió.

    ResponderEliminar
  3. el primero no fue flop, y aunque solo conozco los singles, creo que no se parece mucho a lo que hizo luego.
    pues mira, esta es otra tipa de recopilata para mi. no me importaria tenerlo. y aunque me gusta tu top5, la mas mejor es Just Like a Pill.

    ResponderEliminar
  4. el primero simplemente no fue conocido, solo en usa
    sin embargo el flop es TRY THIS

    opino como fer, just like a pill debía estar en ese top 5

    igualmente publica nuevo disco en primavera

    ResponderEliminar

Pues en PopJustice dicen...