miércoles, 24 de noviembre de 2010

Something's Got A Hold On Me

Hoy el Sr Amazon ha llegado a casa y traía el cd de la bso de Burlesque. Se supone que la bso iba a tener single y remezclas y se iba a promocionar con un single que no era de la película estrictamente sino que sonaría durante los créditos. De esta manera Aguilera podía agenciarse un hit a medio camino entre la pelicula y la radioformula y de esa manera volver a colocar a Christina en la primera linea. Ese single se llamaba The Beautiful People que como supongo que sabes si tienes orejas, es un horror. ¿Y porque es eso?



Las razones son muchas pero la principal es:
"The Beautiful People (From Burlesque)": Ron Fair, Ester Dean, Stefanie Ridel, Tommy Lee James, Nicole Scherzinger, Laura Pergolizzi, Melvin K. Watson, Larry Summerville Jr., Marilyn Manson, Twiggy Ramirez
Escrita por Nicole Chochonegro. Ahí es nada. Y de nuevo Ester Dean se la ha vuelto a colar a Aguilera como hizo con Not Myself Tonight y le sigue dando las mejores canciones a Rihanna. Christina, sinceramente, prácticamente cualquier cosa que tu hayas escrito (o co-escrito) para la bso le da mil vueltas a esto. Y es sangrante porque la idea es cojonuda, el sampler es matador y podíamos estar delante de un nuevo Beware Of The Dog o un S.O.S., algo a ese nivel de épica que ademas a ti te hubiera quedado de lujazo pero cada vez que el sampler construye algo llega esa especie de estrofa happy happy y se lo carga por completo. Y es como el doble de dolor porque una cosa es que algo sea malo y otra es que parezca que vaya a ser buenísimo y se vuelva malo.



El resto de la bso es bastante festin Aguileirico, tiene cosas que inspiraron Back To Basics (las dos de Etta James), mucho Back To Basics y el reverso positivo de You Lost Me (Bound To You es excepcional). Y luego esta:



Cada uno que lo valore como quiera.

5 comentarios:

  1. Chochonegro y Manson comparten créditos de un tema. Casi podemos decir que lo hemos visto todo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué es eso de ni siquiera comentar el baladón de Diane Warren que canta Cher?

    ResponderEliminar
  3. Me pregunto si leyeron la letra del "Beautiful People" de Marilyn Manson antes de samplearlo... XD

    ResponderEliminar
  4. se rumoreo, que tras ser estrenada la peli, la sacarian, pero...no se yo

    a mi memola!

    ResponderEliminar

Pues en PopJustice dicen...