martes, 9 de noviembre de 2010

Rated RR

He tenido un dia horrible. Asi o peor:


He despertado con ganas de morir y no podia salir de la cama, sabia que iba a ser un dia culo, tanto que alguien ahi arriba ha decidido suavizarlo y he desayunando mientras ser bajaba Loud, el ultimo disco de la mujer pantera de Barbados. Una pequeña alegria que ha costado porque a cualquiera que pasase ese link falso el pasado sabado deberian matarlo por jugar con todos nosotros.



No hace mucho, en un mismo dia se filtraron el disco de M.I.A., el de Scissor sisters y otro mas que no recuerdo al escribir estas lineas pero viendo que esso dos son francamente decepcionates lo mismo era el de Sia. Marcad este dia porque esto es mas grande.


Hace menos de una hora nos llegaban mails diciendo que la ultima parte de Body Talk de Robyn ya estaba para bajar ilegalmente. Ni siquiera ha dado tiempo a descompirmirlo. En ese punto el post se llamaba Rated RR, en homenaje a la cima insuperable de la Fenty y que bueno, Robyn tambien empieza por R.

give it to me baby


Media hora mas tarde me han pasado el link del disco de Kanye. Asi estan las cosas. Cuando Dios cierra una puerta... El mundo del pop abre una ventana...



XX

2 comentarios:

  1. 1. Rihanna: http://uploading.com/files/d98be477/rlileaks.rar/
    2. Kanye: http://www.mediafire.com/?f0j18ii2oper8q0
    3. Robyn: http://www.multiupload.com/GEHNMJYFYV

    ResponderEliminar
  2. 4. Tak That: http://hotfile.com/dl/81556351/fdf73f0/Take_That-Progress-2010-DOH.rar.html

    ResponderEliminar

Pues en PopJustice dicen...