lunes, 8 de noviembre de 2010

NY Approves - 08/11

Mientras todo el mundo miraba a los EMAs y se horrorizaba un poco ante un espectáculo que contenía a Kid Rock al piano en una pequeña isla llamada Inglaterra, dos Minogue se miraban a los dos lados del escenario. En uno, Dannii se sentaba al lado de jurados con menos clase que ella. Al otro, Kylie presentaba en vivo Better Than Today. A todas luces no es single suficiente pero la puede defender en directo. Hoy, queremos dedicarle el Approves al único dios al que se le rinde pleitesía en este blog.


Better Than Today 7th Heaven Mix
Si alguien tuviera dos dedos de frente en el Camp Kylie, y considerando que esto va a salir de single, al menos deberían sacar este edit. En palabras de Daft Punk: Gayer, Better, Faster, Stronger.







Get Outta My Way Stuart Price Extended Mix
La original es tan buena que es irremezclable porque de tan buena es perfecta y de tan perfecta es intocable, prácticamente todo el mundo que ha metido la mano ha acabado recurriendo a los mismos sonidos. Price, que es un señor muy listo, tanto que antes de meterse en camisas de once varas amplia la producción que ya hizo para el original, le pone mas intro y una explosión final mas alargada. Get Outta My Way es follar, pues esto es tantra.



All The Lovers Fear Of Tigers Remix
El inicio de radio sintonizándose hacen de este remix la perfección. Debería haber sido mix oficial, pero una vez más Camp Kylie deja lo mejor para las filtraciones.








Get Outta My Way Penguin Prison Remix
De las pocas que se distancian de la original. Penguin aleja a Kylie de la pista de baile, la mete en un coche y la pone a conducir por carreteras solitarias hacia amaneceres rosas. Así es esta remezcla. Sinestesia.







Better Than Today Monarchy Through The Wormhole Mix
Tuve la suerte de oir el Monarchy con una de las mayores resacas de la temporada. No hay mejor manera de disfrutar de este tema a medio camino entre la repetición tántrica y la drogaina más elegante. Quedando a la altura del Fischerspooner, del de los Chemical o Whitey.






Approved!

3 comentarios:

  1. http://www.megaupload.com/?d=OOQPL2KA

    ResponderEliminar
  2. Tengo antojo de Get Outta My Way Penguin Prison Remix...

    Y sigo alucinando con que Better Than Today sea single, pero al menos puede cantarla en directo sin ahogarse, pobreta.

    ResponderEliminar

Pues en PopJustice dicen...