lunes, 22 de noviembre de 2010

NY Approves - 22/11

Aggro Santos feat Kimberley Walsh: La Girl Aloud mas talentosa del mundo. Period. Vale, quizas no. Pero si la mas total.










Kanye West - Monster: Las cosas como son, Minaj da mucha pereza solo el empezar con ella y todo eso pero lo que hace en Monster no es ni medio normal. Ni importa que por esta canción se paseen Jay-Z, Rick Ross, Bon Iver y el propio Kanye, Nicki se merienda a sus compañeros, a la competencia y a todas las criticas que le hayamos hecho. Solo por esto ya justifica su carrera.






Tove Styrke - Beating On A Better Drum: Puedes ponerte con Cannibal, escuchar de nuevo Teenage Dream o Loud. Y oye están bien si te encanta pero dedica solo cuatro minutos y quince segundos a esta voz, esa melodía y esa percusión y me cuentas.






Kylie Minogue - Get Outta My Way (Yasutaka Nakata Remix Edit 2): Mientras que el US Radio Edit ha sido definido por Chico Toxico como "quitarle la salsa a las patatas bravas... o la misma sal". Esta versión, con partes como medio acústicas sin llegar a acercarse a al grandeza del original nos gusta bastante.







Cher - Welcome To Burlesque: La banda sonora de Burlesque nos ha dejado un poco demasiado frios y decididamente Christina Aguilera no levanta cabeza y se queda en el average. Cher sin embargo entre la balada tear jacker de Diane Warren y este momentazo thieves, gypsies y trannies es como siempre una delicia. La echábamos de menos.

2 comentarios:

  1. http://www.megaupload.com/?d=HSAT263G

    ResponderEliminar
  2. pero que me cuentas parker!!!! no me puedo creer que hayas soltado esol ultimo!!!!

    ResponderEliminar

Pues en PopJustice dicen...