lunes, 29 de noviembre de 2010

NY Approves - 29/11

P!nk - Get The Party Started (Sweet Dreams Remix): Esta semana hemos hablado mucho por mail de lo mala que le parece a la gente 'God is a DJ'. Yo he dibujado lesbianas. Y para mi, este mash-up es muy divertido.








Alesha Dixon - Baddest Chick: Para mi gusto, Alesha ha bajado notablemente la calidad en este disco. Quitado el single, lo que más nos ha llamado la atención ha sido este tema. Que sigue la estela de Riri.








Golden Train de Penguin Prison: Penguin Prison lleva un 2010 de pequeñas (grandes) alegrías y solo esta apuntando lo que se perfila como uno de los álbumes de 2011. Electronica, Prince y pop son una de esas formulas mágicas que van a iluminar nuestro futuro. It happens all the time.







Wildflower de Cee Lo Green: Cee Lo sigue en su afan de poner al dia al soul, borracho de 2010, palpitando en el asfalto y rompiendo corazones llega la banda sonora mas perfecta para sentirse superfly.








Luz de Piedra de Luna de Javiera Mena: Si hay un disco a valorar en español ese es Mena de Javiera Mena y si hay una manera fácil de entrar en el eso es Luz de Piedra de Luna, ¿OBK meets Sonia y Selena? Ay.... Las palabras se quedan tan cortas.

1 comentario:

Pues en PopJustice dicen...