miércoles, 10 de noviembre de 2010

Love Etc: Monster

--- Rusko, colaborador habitual de M.I.A Es uno de los productores que se rumorean estan trabajando en el proximo disco de Britney. Pues ya veremos si lo hace porque se ha quemado su casa y dicen que con ella las demos de la gente buena de Kentwood.

--- Aunque quizás lo de Rusko no pasase el corte jamas como ya ha pasaod tantas veces con la música de Britney y todo lo que nos hemos perdido de BT, Artful Dodger, Peaches y tanta gente mas. Aun así, los productores ejecutivos Max Martin (!) y Dr Luke (!) han prometido que será mas oscuro y tal pascual. Aunque según Luke aun no ha empezado a trabajar con Spears.

--- Alguien ha escrito un libro por George W. Bush y en el dice que el peor momento de su carrera política no fueron las torturas, la guerra de Irak o la caída del World Trade Center sino cuando Kanye dijo aquella celebre frase...



--- Kanye esta loca

--- Gaga es el pop actual porque mas allá de lo que suena va sentando cátedra. Ellie Goulding va a hacer un Monster y reedita Lights como Bright Lights con ocho temas nuevos (mas o menos) con Lights, injustamente relegado a iTunes Bonus track, como single. Y ya solo por la nueva portada ya vale la pena comprarlo porque mirad que massive improvement:



--- Si Gaga hizo The Fame Monster, Ke$ha ha sacado Animal Cannibal, la ya mencionada Goulding saca Bright Lights y Pixie Lott ha hecho lo propio con Turn It Up Louder, ¿cuanto queda para que Kylie haga lo mismo con un previsiblemente llamado Mighty Aphordite?

1 comentario:

  1. Pues sí, hay que agradecerle a la Gaga que por fin las reediciones de discos han dejado de limitarse a 2 bonus tracks + 2 remixes cutres o un DVD de vídeos. Ahora tenemos álbums nuevos camuflados de bonus CDs.

    ResponderEliminar

Pues en PopJustice dicen...