viernes, 12 de noviembre de 2010

Flop this way

Hoy amigas os vamos a contar la historia de un flopazo que ni Sophie Ellis-Bextor, oiga.
Pero entre nosotras y para no herir sensibilidades maricas, a partir de ahora los flops se llaman 'fan release limited edition'.

Esta es la historia de un grupo de amigas que llegaron a lo más alto, las cinco de la maneta, siendo muy amiguis.

Image and video hosting by TinyPic

Pero a una de ellas, no le acaba de gustar mucho la vida de grupo.


Y como se sentía la más diva del lugar


y creía que el resto de sus compañeras no hacían/decían más que tonterías, decidió lanzarse en solitario.


Con dos cojones!


Brava!

Así, Nuhdeen, nuestra Nuhdeen se lanzó a una carrera musical en solitario.


Ñiiiiii


Cruzó esos dedos como dildos de Ranging Stallion y probó suerte.

Muchas de sus excompañeras de grupo pensaron que le iría fatal. Pero ella con la cabeza bien alta les dijo.

Image and video hosting by TinyPic

Y se quedó tan ancha.

Image and video hosting by TinyPic

Nuhden lo intentó con todas sus fuerzas y el disco vendió la friolera de...


Tres mil copias!


TRES MIL COPIAS!


Sarah se bebe más en media hora!


Así que a la pobre Nuhdeen no le quedó más remedio que replantearse volver con sus excompañeras de trabajo


Pero ellas, las Mean Girls Aloud, con Chezza a la cabeza... ¿estarían dispuestas a readmitirla?


Nuevos y emocionantes episodios de la vida de Nuhdeen aquí, en neonyears!

7 comentarios:

  1. A mi el disco me parece muy bueno... mucho mejor que el de messy little raindrops definitivamente, lamentablemente los metodos de distribucion del mismo no dan para mas... si solo se puede conseguir en tesco es logico que no fuera a vender mucho... pero en cuanto a calidad me ha parecido un disco muy bien logrado

    ResponderEliminar
  2. Yo espero que no vuelva y que Girls Aloud pasen a ser lo que quiere UK y parte del mundo: unas Pussycat Dolls con Cheryl haciendo de Chochonegro (Chochorojo en este caso).

    FREE NUHDEEN!

    ResponderEliminar
  3. menos mal que me vas explicando estas cosas...

    que no me entero de la política...

    oich

    ResponderEliminar
  4. Ni el Daily Mail podría haberlo explicado mejor.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola! me encanto su pagina!!

    Me llamo Ana Maria y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gusto mucho su pagina y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para asi atraer mas visitantes y poder hacer mas conocida mi web. Por ello, me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si esta de acuerdo. Hagamelo saber.

    Suerte con su web!
    Ana Maria

    ResponderEliminar
  6. Vamos, a ver... primero que todo Genialisimo todo esto jajajaaj

    Segundo, el disco no es un fracaso porque se distribuya solo por Tesco, como dicen por ahi arriba. Porque vamos, el single estaba tb en itunes y entro al #26 y la semana siguiente desaparecio de listas.

    Siendo distribuido en todas partes, hubiera vendido 6,000 copias probablemente...

    ResponderEliminar
  7. Soy rubio y no sé que votar para decir que me ha encantado

    ResponderEliminar

Pues en PopJustice dicen...