Nicole, es un personaje un poco trágico porque después de pasar por girls bands dead on arrival, mil millones de castings le toca el gordo y como con Pussycat Dolls. Una colección de chicas, definidas por Borat como "prostitutas internacionales", en las que solo importaba y cantaba ella. Con el enorme problema de ser seis y romper cualquier esquema simétrico. La cosa se solucionaba oscureciendo las caras de las demás. Tras el primer disco, Nicole se lanza en solitario y sus primeros singles flopean de la manera mas aciaga y en el caso del primero, de manera bastante injusta. Vuelve a las Pussycat Dolls y vuelve a tener exito. Motivo suficiente para suicidarte porque la cosa tiene guasa. Nicole va a volver a intentar lanzarse en solitario y lo hace con esto:
Que es:
a) Alucinante
b) Alucinante
c) Alucinante
En el lado malo esta esa manera de arruinar un principio tan chulo como con eso de "ReeeedOneeeeee" y sobretodo el "Nicoooooooooooooooool x3". Por suerte, cagan el final y desde ahí todo va para arriba. Eso antes lo hacia mucho Darkchild pero quedó descatalogado con el y en en casi todos los casos una horterada comparable a una cadena con nombre atada al cuello de una choni.
No. Se. Si. Me. Captas.
el estribillo, sip....
ResponderEliminarEs una hortera y su historia me daría pena... si no la protagonizase ella. Que se joda!
ResponderEliminarTiene que ser triste saber que "When I Grow Up" habría sido un flop si lo lanzase ella en solitario.
La cosa es que "Poison" es chulísima, a pesar de los watermarks y a pesar de plagiar cualquier tema cañero J-Pop (o quizá precisamente mola gracias a eso).