jueves, 21 de octubre de 2010

Venom Dripping From My Lips

Nicole Prescovia Elikolani Valiente Scherzinger a.k.a. Nicole Scherzinger a.k.a. La Pussycat Doll a.k.a. Nicole Chochonegro es de las personas que mas gordas me caen del universo pop y esto viene de un fan de Christina Aguilera. Así que de caer mal, se un rato. Scherwhatever canta, baila, actúa, esta buena y hace todo lo que se supone que tiene que hacer una chica para triunfar pero sinceramente, parece que lo intenta demasiado fuerte y tiene algo que no conecta con un gran numero del publico.


Nicole, es un personaje un poco trágico porque después de pasar por girls bands dead on arrival, mil millones de castings le toca el gordo y como con Pussycat Dolls. Una colección de chicas, definidas por Borat como "prostitutas internacionales", en las que solo importaba y cantaba ella. Con el enorme problema de ser seis y romper cualquier esquema simétrico. La cosa se solucionaba oscureciendo las caras de las demás. Tras el primer disco, Nicole se lanza en solitario y sus primeros singles flopean de la manera mas aciaga y en el caso del primero, de manera bastante injusta. Vuelve a las Pussycat Dolls y vuelve a tener exito. Motivo suficiente para suicidarte porque la cosa tiene guasa. Nicole va a volver a intentar lanzarse en solitario y lo hace con esto:



Que es:
a) Alucinante
b) Alucinante
c) Alucinante

En el lado malo esta esa manera de arruinar un principio tan chulo como con eso de "ReeeedOneeeeee" y sobretodo el "Nicoooooooooooooooool x3". Por suerte, cagan el final y desde ahí todo va para arriba. Eso antes lo hacia mucho Darkchild pero quedó descatalogado con el y en en casi todos los casos una horterada comparable a una cadena con nombre atada al cuello de una choni.



No. Se. Si. Me. Captas.

2 comentarios:

  1. Es una hortera y su historia me daría pena... si no la protagonizase ella. Que se joda!

    Tiene que ser triste saber que "When I Grow Up" habría sido un flop si lo lanzase ella en solitario.

    La cosa es que "Poison" es chulísima, a pesar de los watermarks y a pesar de plagiar cualquier tema cañero J-Pop (o quizá precisamente mola gracias a eso).

    ResponderEliminar

Pues en PopJustice dicen...