domingo, 3 de octubre de 2010

Insayshebull el vídeo

No sé a ti, pero a mi, cuando veo los vídeos de Cheryl en solitario, la veo como seria. Con cara de malota, de pocos amigos. Perdiendo el espíritu picarón que se gastaba en las Girls Aloud. Y me chirría.
Nuhdeen presentó ayer su vídeo Insayshebull. Y es Nuhdeen en estado puro. El vídeo es muy ella. Muy divina, muy pelazo, muy caras.
Y a mi, que me lo niegue si quiere, pero creo que esta chica se ha operado. Tienes los brazos MÁS largos aún. Y las piernas también. Se ha injertado huesos.



¿Exitazo rotundo? ¿O flopazo previsible?

4 comentarios:

  1. insayshebull??? XD
    yo voto por el flop
    y por el injerto de piernas, sip

    ResponderEliminar
  2. Mi favorita es Cheryl por ser la más guapa pero Nadine me cae unas 57 veces mejor. Por eso me da mucha pena; creo que hay pocas formas de empezar peor una carrera en solitario.

    ResponderEliminar
  3. Habría que decirle a Nadyne que, sin el video lowcost, la canción es menos FLOP.

    Y buena apreciación en cuanto a la continua pose trascendental de Cheryl, supongo que son sus propios miedos/prejuicios, la necesidad de creer que para que tomen en serio tu trabajo debes huir de cualquier actitud festiva... una memez, pero parece que tiene razón.

    ResponderEliminar
  4. Y dice que el video lo grabó en Los Ángeles? Hija, pa esto grábalo en Alcorcón, que te pilla a menos horas de vuelo...

    Lo malo es que Cheryl ha grabado otro truño de vídeo con Promise this.

    Y si, da miedo mirarle las piernas.

    ResponderEliminar

Pues en PopJustice dicen...