lunes, 4 de octubre de 2010

NY Approves - 04/10

El approves de esta semana viene claramente marcado por esta tontería que escribimos la semana pasada (y que aun no hemos recibido) y su fiasco en listas con dos añadidos de circustancial relacion: Uno que si va a ser numero uno y nuestra Kylie que hace musica digna de Dannii.

Bright Light Bright Light -Love Part II

El amor en tres minutos y cuarenta y dos segundos. No es por mete presión pero debe ser difícil empezar con un tema así de bueno que tiene romanticismo, euforia, intensidad y una producción sin tacha. A ver como superamos esto.






Kylie Minogue - Get Outta My Way (Extended Version)

Creemos que una versión extended es lo mas adecuado y solemne, similar a una marcha fúnebre, y por tanto mas adecuado para lo que se suponia que iba ser el gran gran hit del año y que al menos es numero uno en nuestros corazones.







Alex Gardner - Feeling Fine

Que a Alex Gardner le quedan dos dias en el mundo de la musica es algo que sabemos todos pero que no quepa ninguna duda que esos dos dias van a ser muy bonitos.







Tinie Tempah - Wonderman (feat Ellie Goulding)

El 2010: Rap, urban, autotune, colaboraciones sin complejos, house, rave, guitarras. Todo eso que parece tan facil pero que realmente cuesta tanto hacer lo tiene Tempah en su disco.







Soraya - Dreamer
La carrera de Soraya es envidiable sobretodo si tenemos en cuenta lo limitado del material y posibilidades con los que le toca trabajar. Que a ratos es como Infernal y a ratos es como Cascada. Pues vale. Que es de lo mejor que tenemos. Sin duda.

4 comentarios:

  1. http://www.sendspace.com/file/r8iown

    ResponderEliminar
  2. Me dice que el sendspace tararirotarariro
    vamos, que no va
    :(

    ResponderEliminar
  3. Nuevo link: http://www.mediafire.com/?ipi8qsbckb2bge2

    ResponderEliminar
  4. Los número 1 de nuestros corazones son mucho mejores que 1000 charts en UK y el Billboard juntos.

    ResponderEliminar

Pues en PopJustice dicen...