lunes, 18 de octubre de 2010

NY Approves - 18/10

Shakira - Loca (Freemasons Remix)
La degeneración artística de Shakira da para hablar durante horas. Ya se ha lanzado a la piscina directamente y ahora ha grabado algo sin coartadas de ningún tipo para la gente Mujeres, Hombres y Viceversa. Y para vosotros, gays, un remix de Freemasons.







David Guetta & Joachim Garraud feat. Chris Willis - My Freedom (Extended Club Mix)
David Guetta es posiblemente el tipo más pesado del planeta. Ha producido a demasiada gente y con demasiado éxito. Pero nunca está de más que haga algo que nos haga pensar en el botón de 'me gusta' a nosotros y a Haus of Toxic.






Gorillaz - On Melancholy Hill (Feed Me Remix)
Hacer de una balada tremenda, un almost-a-ballad a medio camino entre el mejor subidón y la mejor de las resacas. Y Damon susurrándote.








Marina & The Diamonds - Shampain (Fred Falke Remix)
Es normal dar por sentado que un remix de Fred Falke es maravilloso. Su calidad media esta tan por encima de la media que ya no nos emocionamos como antes. Error! Hay que reconocer los triunfos y los de Falke son muchos. Como los del A&R de remixes de Marina que desde luego solo nos ha dado alegrías.






Rihanna - Only Girl (Robots With Rayguns Remix)
Dado que la original ya parece un remix, el nuevo himno de la ultima mujer de Marte reaparece en una versión synth pop que la reconvierte en el equivalente balada cantada desde un planeta desierto y lejano.

4 comentarios:

  1. http://www.sendspace.com/file/2hpxzo

    ResponderEliminar
  2. 1) no he escuchado el remix, pero por muy Freemasons que sean, ese 'loca' tiene poco arreglo... no habreis dado un 'approves' un poco a la ligera?
    2)Gracias por la mencion
    3)La portada de Gorillaz... es porque sale en la BSO de la serie? Pues si que da de si el disco, no?
    4)se os quiere. eyaculacion incluida

    ResponderEliminar
  3. David Guetta, mejor de cuello para abajo.

    ResponderEliminar
  4. El Loca por Freemasons mejora mucho. Pero es que eso no hay quien lo salve...

    ResponderEliminar

Pues en PopJustice dicen...