miércoles, 22 de diciembre de 2010

Approves 2010 Parte 9


Clap Your Hands de Sia: Que dos personas como Sia y Greg Kurstin se crucen (de nuevo) solo podían producir cosas geniales pero lo mejor que nos ha dado ha sido sacar a Sia de la depresión y la tristeza y ponerla a jugar y a nosotros con ella.
Obsession de Sky Ferreira: El 2011 va a ser suyo, cada tema la pone mas y mas dentro de nuestros corazones. La próxima musa del overgound tontea con todo y solo trae las cosas buenas, en Obsession mitad Gary Glitter mitad Kelly Clarkson. No quiero que me quieras, no quiero que me necesites, solo quiero ser todo en lo que piensas.
Bittersweet (Freemasons Radio Edit) de Sophie Ellis-Bextor: Todo en esta canción es maravilloso, la producción Sophie, la original y su tono bluemondiano y este remix pero todo lo que pasa entre los segundos 3:10 y 3:27 de homo-éxtasis es insuperable.
One (feat Pharrell) de Swedish House Mafia: Un misil, un estribillo demoledor sobre un ritmo que corta la carne, muerte al house inofensivo y elegante, es la hora de sudar.
All Time Low de The Wanted: Lo que Ed Drewett como compositor ha logrado con el primer single de The Wanted es digno de admirar, un himno rave ballad que en tres minutos veintitrés segundos aúna lo mejor de sus partes para convertirse en un todo mayor. El ritmo crece y la emoción también, hands in the air y lagrimas por el suelo. Hit como pocos.


Y el álbum de hoy...
Aphrodite de Kylie Minogue
No es que Kylie no haga nada malo a nuestros ojos porque lo hace pero cada vez que hace una diana para nosotros es como si hiciera mil. Aphrodite es un disco imperfecto y esta lejos de ser Light Years, Impossible Princess o Fever pero sí es ampliamente superior a X o Body Language. La primera palabra que se oye de Aphrodite es "dance" y ese es una de las cosas que hacen grande a este disco, Kylie se deja de tonterías y hace eso en lo que es mejor que nadie. Incorporar a Stuart Price como productor ejecutivo es un acierto como pocos, le da coherencia al disco sin abusar de su posición. Quitando excepciones como Everything Is Beautiful y Looking For An Angel que son claramente una mierda el nivel general de cada canción gira entre lo muy bueno, lo perfecto y lo insuperable. Y es cada uno de esos ladrillos lo que hace bueno un disco pop.

2 comentarios:

  1. Better than today es uno de mis temas del año.

    ResponderEliminar
  2. Chicos! yo he hecho un countdown con las 20 mejores canciones, muchas las he descubierto gracias a vosotros!
    echadle un ojo :D

    http://around20.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Pues en PopJustice dicen...