Desde ayer noche, el mundo del pop vuelve a girar con normalidad. En una foto que tiene más lecturas de las que parece podemos pensar que aún nos queda algo de esperanza.
Nícola, que anda en plena promoción FacebookTwittera ayer subió la foto noche de chicas. Cuatro chicas a cara cubierta por sus teléfonos. Cuatro chicas que llevan 10 años haciendo historia.
Primera de cinco y más bajita, la diosa pelirroja del pop comercial más alternativo. El que posiblemente sea el disco del 2001. Sólo dos singles de calidad suprema, carasbé memorables y dos videoclips que han puesto de moda la bragas de cuello alto.
Segunda de cinco y más escondida, la que fuera princesa de los GIFs animados. La que se hizo la negra con éxito, la que saco un disco con will.i.am y se comiera los mocos más gordos de la historia.
Tercera de cinco y más alta. Centrada en su carrera de actriz, había dejado la bebida y hacía canciones para bandas sonoras.
Cuarta de cinco y más brazaco. Dedicada a sus labores desde que dejó la música. Ahora sigue los pasos de la exborracha y ha conseguido colar una canción en una banda sonora después de haber hecho un featuring sonrojante.
Quinta de cinco. No aparece en la foto. Levemente apareció en los charts. La que siempre ha sido compañera de trabajo, pero no amiga.
El mundo del pop pone a cada diva en su lugar y en el orden establecido.