domingo, 31 de octubre de 2010

A Dark Heart Is Beating

Feliz Halloween a todos



I saw something
sitting on you bed.
I saw something
touching your head.
In the room
where you sleep.
In the room
where you sleep.
Where you......sleep.

(...)

There's something in the shadows
in the corner of your room.
A dark heart is beating
and waiting for you.
There is no open window, but the floors still creep.
In the room where you sleep.
In the room where you sleep......
Where you....sleep.
You better run.
(You got me runnin'; you got me runnin' hard.)
You better run.
(You got me runnin'; you got me runnin' hard.)
You better hide!
(You got me runnin'; you got me runnin' hard.)
You better hide!
(You got me runnin'. I'm runnin' out of time.)
Oh......You better........run.

sábado, 30 de octubre de 2010

In Da Club



Dr Dre inventa la rueda con ese beat y Fifty ofrece mas que un estribillo, un estilo de vida.



"You can find me in the club, bottle full of bub
Look mami I got the X if you into taking drugs
I'm into having sex, I ain't into making love
So come give me a hug if you into to getting rubbed"

viernes, 29 de octubre de 2010

Pick it up, let it drop, when it drops slip it up

A Nicole Chochonegro no podíamos ni verla y aunque secretamente disfrutáramos con algún que otro temilla en publico no lo admitíamos (salvo estando borrachos y bailando que es donde uno se le escapa todo). Poison esta cambiando poco a poco eso. Hit, temazo, clásico indiscutible, uno de los temas del año y demás exageraciones se le pueden aplicar. Además han arreglado el principio. Además el vídeo es barato pero funcional. Ademas es un poco Scary Movie del pop. Además con esa canción ¿que importa todo lo demás?



Ademas Nicole puede conducir usando sus órganos reproductores.
Kudos to multidisciplinar women!

jueves, 28 de octubre de 2010

The ugly wins

Desde siempre, para formar parte del mundo del pop había que ser guapa.
Desde Kylie, a Rachel pasando por Beyoncé. El triunfo era de las guapas.

Y no, el pop genial de las feas no lo inventó Lady Voldemort.
Desde Siobhán Emma Donaghy de Sugababes a Kerry Katona de Atomic Kitten pasando por John Lee de SClub7, el pop está lleno de tías feas que han hecho cosas bonitas.

Robyn es la clásica nórdica que era muy mona y que se ha ido afeando. Y a más fea es la jodía más cosas geniales se marca. Mientras esperamos al Body Talk definitivo, deleitemonos con el vídeo del día.

Love, etc: I will buy the shoes you like, in every single colour you desire

--- Maravilloso gif de Diana Vickers de la no menos maravillosa The Boy Who Murdered Love para abrir fuego


--- Crystal Castles lanzan como single Not In love, esta vez con la voz de Robert Smith de The Cure



--- Ya esta el vídeo "debut" de la Marujita Diaz del urban, Nicki Minaj, un despropósito sonoro servido por, evidentemente, Will.I.Am que no ha tenido suficiente con tratar de destruir la tierra con el ultimo single de B.E.P. sino que ademas nos entrega este reprise



--- Ed Drewett esta trabajando con Greg Kurstin. Drewett hace una música cinco estrellas y ademas esta buenísimo. Greg Kurstin es un nivel de maravilla pocas veces visto por el hombre. En ester blog se rinde pleitesía a ambos. Y al futuro que nos depara.

--- LOLazo

miércoles, 27 de octubre de 2010

Sometimes We Run For Cover

Copy paste por la patilla:



Former Sugababes star Mutya Buena is turning her back on music to become a child psychologist - because she's fed up with fame. The British singer quit the group in 2005 and applied for legal ownership of the band's name when the last original member, Keisha Buchanan, left the line-up last year.

But now Buena has given up her Sugababes battle - and she's decided to concentrate on helping children instead. She tells Britain's Daily Star, "I took up a course in child psychology because it was an interest of mine. I can't be bothered to argue about the Sugababes, it's so silly. I'm in two minds about music in general. I love doing it but I'm not sure if I want to carry on."

Y ahora el porque esto es una pena (ademas de una cosa bizarra porque hay que estar muy fatal para dejarle tus hijos a Mutya):



:(

lunes, 25 de octubre de 2010

NY Approves - 25/10


Willow - Whip My Hair
Odio a las niñas prodigio. Pero esta supera toda expectativa. Es adictiva, pegadiza y sólo piensas en ser negra con extensiones y hacer eso. Ah, y ya sabes lo que hacer con los haterz.











Joe McElderry - Ambitions
Desde que me llegó el single no la he dejado de oir. Ni de tararear. Un hostia bien marica de buenrollismo británico de origen nórdico.










Take That - The Flood
Los de Manchester han vuelto. Con lo que mejor hacen: baladones para 30añeras, que somos, al fin y al cabo, el tipo de fans que les quedams.











Nicole Prescovia Elikolani Valiente Scherzinger - Poison
Si pudieras ser tía por un día, serías tan puta como ella, digas lo que digas. Así que dejate llevar por este ritmo cuasireggeatoniano y baila, perra.











Taio Cruz feat. Kylie Minogue - Higher
Mientras que aún no sabemos si esto será single o será otro gran duo de Kylie con un negro (como ya hizo con Ludacris o MIMS) nos quedamos con que es bailable y agradable.

Run. Away.

Al principio de Lucifer de Jay-Z, el marido de Beyoncé gritaba "oh Kanye boy you are genius, you did it again" y es que la base de Lucifer no es para menos. Desde el primer momento Kanye ha sido y es un alarde de genio y un caudal creativo inagotable perfectamente dirigido a los sitios correctos. ha empujado los limites de un genero demasiado pagado de si mismo como solo los genios pueden.



La ultima: Ya esta aquí el Runaway, en formato vídeo y película:



Sin palabras.

domingo, 24 de octubre de 2010

Mientras, en el pais del X-Factor

A la espera de acabar de digerir Messy Little Raindrops y decidir si es un hit-after-hit, es un grower o es el mayor Girls Aflop de la historia nos deleitamos con la maravilla musical y visual de Diana Vickers.



Cuidadito, Chezza, que las alumnas te roban el spotlight!

Death and all his friends - Tercera parte

Nivel de maravilla: La mejor cancion de 2010 y posiblemente de toda la carrera de Robyn



Esta canción es físico puro, una musculosa pieza de dance, plástica y visual como la historia que describe:

"Tan lejos pero a la vez tan cerca, la música muere y se encienden las luces de esta discoteca donde tu no vas a verme. Solo he venido a despedirme (tímido gesto de adiós que nunca se verá por la masa de gente viviendo el sábado noche)"

sábado, 23 de octubre de 2010

Death and all his friends - Segunda parte

Nivel de maravilla: Cortante y afilado



La canción que lo combaría todo, la chica de Be Mine abraza el electro edgy y permuta sus trágicas historias de chicas tristes en un sin fin de dramas con sintetizadores.

"Podríamos seguir intentándolo pero las cosas no van a cambiar, así que no miro atrás aunque mura con cada paso que doy. No miro atrás"

viernes, 22 de octubre de 2010

Death and all his friends - Primera parte

Nivel de maravilla: Tanto y tan alto que se escapa de toda escala.



No por parecer cotidiana o habitual pierde un ápice de desolación y tragedia:

"Te vi en la estación del brazo de como-se-llame, ella llevaba la bufanda que te regalé y tu paraste a atarle los zapatos. Parecías feliz, y es genial, es solo que... Te echo de menos"

I'm with the stupid



Si hay algo que nos sobra a los fas de Kylie es:. paciencia. Tenemos tanta como esperanza tienen los fans de Christina.
Hoy oimos lo que grabaron (cada uno en su casa y Dios en la de todos) Taio Cruz y Kylie Minogue. El tema lleva por título 'Higher'. Y aunque no le llega a la suela de los zapatos al 'Higher' de las Sábadas, el tema es más que respetable.

Ahora, para variar surgen las dudas/rumores de siempre. Esa gran Biblia del Pop, que es lo radicalmente opuesto a PopJustice!, que es PopTrashAddicts hemos podido leer entre consternados y emocionados que Aphrodite se reedita. No sabemos cuando ni con qué. Pero se reedita. Los rumores apuntaban a que Kylie se iba a hacer un Sasha. Pero ¿es eso cierto? ¿Apostamos, como apunta Mike, a Navidad? ¿Apostamos a febrero , aprovechando el tour? ¿Hará Kylie otra de las suyas y se filtraran tema, tras tema, como ha pasado con 'Love, love, love', 'Change your mind' y 'Higher', las canciones que no han pasado el filtro de Stuart?



Así nos va, maricón.

jueves, 21 de octubre de 2010

I like the sound of violins and making someone smile

Y digo yo, si este Body talk ni siquiera se llama Part 3 y engloba todo lo bueno de las dos primeras partes... ¿Donde coño esta la version acustica de Dancing On My Own? ¿Eh? ¿Donde?




Y no me pongas esa cara de Don't fucking tell me what to do que a mi no me la das.

Venom Dripping From My Lips

Nicole Prescovia Elikolani Valiente Scherzinger a.k.a. Nicole Scherzinger a.k.a. La Pussycat Doll a.k.a. Nicole Chochonegro es de las personas que mas gordas me caen del universo pop y esto viene de un fan de Christina Aguilera. Así que de caer mal, se un rato. Scherwhatever canta, baila, actúa, esta buena y hace todo lo que se supone que tiene que hacer una chica para triunfar pero sinceramente, parece que lo intenta demasiado fuerte y tiene algo que no conecta con un gran numero del publico.


Nicole, es un personaje un poco trágico porque después de pasar por girls bands dead on arrival, mil millones de castings le toca el gordo y como con Pussycat Dolls. Una colección de chicas, definidas por Borat como "prostitutas internacionales", en las que solo importaba y cantaba ella. Con el enorme problema de ser seis y romper cualquier esquema simétrico. La cosa se solucionaba oscureciendo las caras de las demás. Tras el primer disco, Nicole se lanza en solitario y sus primeros singles flopean de la manera mas aciaga y en el caso del primero, de manera bastante injusta. Vuelve a las Pussycat Dolls y vuelve a tener exito. Motivo suficiente para suicidarte porque la cosa tiene guasa. Nicole va a volver a intentar lanzarse en solitario y lo hace con esto:



Que es:
a) Alucinante
b) Alucinante
c) Alucinante

En el lado malo esta esa manera de arruinar un principio tan chulo como con eso de "ReeeedOneeeeee" y sobretodo el "Nicoooooooooooooooool x3". Por suerte, cagan el final y desde ahí todo va para arriba. Eso antes lo hacia mucho Darkchild pero quedó descatalogado con el y en en casi todos los casos una horterada comparable a una cadena con nombre atada al cuello de una choni.



No. Se. Si. Me. Captas.

miércoles, 20 de octubre de 2010

The Wait Is Killing Me


Cinco de la primera parte*, cinco de la segunda** y cinco nuevas. El 22 de Noviembre a la venta. Y el viernes toca en Londres.

01. Fembot*
02. Don´t fucking tell me what to do*
03. Dancing on my own*
04. Indestructible
05. Time Machine
06. Love kills**
07. Hang with me**
08. Call your girlfriend
09. None of dem*
10. We dance to the beat**
11. U should know better**
12. Dance hall queen*
13. Get myself together
14. In my eyes**
15. Stars 4-ever

Muy feliz con el tracklist. ¿Y vosotros?

Love Etc: Into The Clouds

--- Noticia de alcance: Kanye West ya ha estrenado la minipelicula para el videoclip de Runaway. 30 minutazos de ala de genio y ego desmedido y nueva prueba de que West esta por encima de la vida. A ver si podemos verlo entero pronto.



--- Sound of Arrows van a Razzmatazz en Noviembre. Nada mas que añadir.

--- Impresiones divididas ante lo nuevo de Ke$ha, la mayonesa light del pop, es un pelotazo y se pega rapido pero... ¿Se gasta asi de rapido? ¿Le pasa lo mismo a todo su material excepto a Tik Tok (Fred Falke Radio Edit)? ¿Ha asesinado Ke$ha a lamusia pop? Abrimos espacio a debate.



--- Brandon Flowers Alert! Remix maravilloso de la mas que maravillosa Only The Young a cargo de Sound and Vision




--- Voy a preparar la maleta que el viernes me voy a ver a Robyn!!! Konichiwa bitches!!!

martes, 19 de octubre de 2010

Gentlemen by ladies

Ayer, en un momento de inspiración sublime volví a poner el CD de María Jiménez. Donde más duele es un CD almost flawless. Primero, lo canta María Jiménez, que es como lo más. Lueg porque las letras son geniales, gracias a Joaquín Sabina. Y además me recuerda a mis vacaciones en Bolonia (Cádiz). ¿Los fallos? Bueno son el Lichis y Estopa (guilty plesaure, pero fallo) que rompen la genialidad de la artista.



Aprenden Lady Gagas, aprended.

Y siempre que pienso en disco escritos por hombres cantados por mujeres, me viene a la mente ella: Vanessa Paradis. La que, junto con Gun-Marie Fredriksson, pusieran de moda las palas separadas. El disco homónimo de la artista gabacha fue escrito, prácticamente entero, por Leonardo Kravitz. Y tenía temas de lo cotidiano, de lo urbanita y del amor. Una joya del 92, oiga.



Ante la duda... perlas.

Back & Forth

Ya os lo dijimos...


Jay-Z ft. Willow Smith - Whip My Hair (Official Music Video)
Cargado por ChaOko_01. - Ver los videos de música recién destacados.

HIT

Haterz: Shake.Em. Off.

lunes, 18 de octubre de 2010

NY Approves - 18/10

Shakira - Loca (Freemasons Remix)
La degeneración artística de Shakira da para hablar durante horas. Ya se ha lanzado a la piscina directamente y ahora ha grabado algo sin coartadas de ningún tipo para la gente Mujeres, Hombres y Viceversa. Y para vosotros, gays, un remix de Freemasons.







David Guetta & Joachim Garraud feat. Chris Willis - My Freedom (Extended Club Mix)
David Guetta es posiblemente el tipo más pesado del planeta. Ha producido a demasiada gente y con demasiado éxito. Pero nunca está de más que haga algo que nos haga pensar en el botón de 'me gusta' a nosotros y a Haus of Toxic.






Gorillaz - On Melancholy Hill (Feed Me Remix)
Hacer de una balada tremenda, un almost-a-ballad a medio camino entre el mejor subidón y la mejor de las resacas. Y Damon susurrándote.








Marina & The Diamonds - Shampain (Fred Falke Remix)
Es normal dar por sentado que un remix de Fred Falke es maravilloso. Su calidad media esta tan por encima de la media que ya no nos emocionamos como antes. Error! Hay que reconocer los triunfos y los de Falke son muchos. Como los del A&R de remixes de Marina que desde luego solo nos ha dado alegrías.






Rihanna - Only Girl (Robots With Rayguns Remix)
Dado que la original ya parece un remix, el nuevo himno de la ultima mujer de Marte reaparece en una versión synth pop que la reconvierte en el equivalente balada cantada desde un planeta desierto y lejano.

sábado, 16 de octubre de 2010

Striking! Like Lightning!



Es sabado por la noche, mañana madrugo y estoy viendo Jersey Shore. Así están las cosas. Saber que Sky Ferreira diga: 'Elevator isn’t my 2nd single or on the record…leaks = the worst'. Y que en pleno sabado se filtre y sea asi de maravillosa solo me deja espacio a pensar en que el futuro por delante va a ser brillante.

Sky Ferreira - Elevator by firstlisten

Braaaaaaavo. Bravo.

jueves, 14 de octubre de 2010

This is hardcore


Esto es Indestructible y aqui se escucha...

Indestructible by robyn


... y aquí se baja.

Want you to take me like a thief in the night



Highlights:
* Puede ser fake
* Puede que no tenga las rumoreadas nueve canciones que decían, cosa comúnmente aceptada como buena pero que desde NY desaprobamos porque preferimos menos cantidad y mas calidad. Y sobretodo menos espera en el siguiente lanzamiento.
* Productor ejecutivo: Jay-Z, cosa lógica y buena que ha llevado la carrera de Rihanna por unos derroteros que bien le vendrían a su mujer.
* Productor ejecutivo: Stargate, clásico Fenty: Only girl, Take a bow, Rude boy o Don't stop the music,
* Productor ejecutivo: David Guetta y ahora entramos en material, si es verdad Guetta va a servir un poco como el Price de Aphrodite y a dar un sonido coherente a todo el disco y por coherente queremos decir hands-in-the-air el mundo se acaba en esta discoteca.
* Feat de Lady Gaga!?????
* Y ahora: La única chica de un planeta rojo y desierto te ama...


Rihanna - Only Girl (In The World) (Full Music Video) 2010
Cargado por BionicGenTv. - Ver más clips de música, videos en HD!

miércoles, 13 de octubre de 2010

Cómo hacer un vídeo barato pero bonito

Planos cortos y fáciles. Que no hagan falta gruas.
Paisajes de costa británica donde ya hayan rodado la escena de Harry Potter y Dumbeldore buscando el colgante de Slytherin.
Una casucha en ruinas, más barata que alquilar una mansión.
Un grupo de chicas del grupo de danza jazz-experimental de tu barrio.
Unas telitas.
Elegir, además de la costa, un día con aire. Eso que te ahorras en ventiladores.



Y así es, amigas, como se hace un videoclip realmente bonito para una balada épica.

Love, etc: Can break away, break away

--- Brandon Flowers saca segundo vídeo, LeFleur es un hombre que ama el peligro y adora tontear con lo ridículo y sonrojante. En este caso Circo del Sol que ni con esas consigue arruinar una canción tan bonita y triste adornada por un hombre tan guapo.



--- Frankmusik esta escribiendo canciones para Joe Jonas. Esto pide un Sean Cody a gritos.

--- Christina Aguilera se ha divorciado o esta a punto. Es, claro una pena, pero a los artistas el dolor, la depresión y la rabia les vienen muy bien. Hay pocas cosas que le gusten mas a Christina Aguilera que sentirse artista y tiene muchos motivos ahora mismo para sentir dolor, rabia y depresión. Posiblemente pasemos de aquí a aquí. Massive improvement.

--- Hoy y siempre, 33 segundos de lo nuevo de Pet Shop Boys es lo mejor que nos puede pasar. Hasta que este entera.



--- Ya no solo Trent Renzor para The Social Network o Daft Punk se han pasado a las bandas sonoras (escucha un trocito de su Tron aquí), sino que Chemical Brothers le van a poner música a la próxima película del director de Expiación, Joe Wright.

--- Las primeras confirmaciones de Body Talk Pt 3 empiezan a llegar. Indestructible sale como single el 29 de Noviembre. Y dicen que la tercera parte va a llevar cinco del primero, cinco del segundo y cinco temas nuevos. Viendo la suerte de Robyn (y la nuestra) suponemos que se filtrará hace tres semanas.

martes, 12 de octubre de 2010

Quit playing games with my heart

Por enésima vez se rumorea que el 29 de noviembre será un gran día para el mundo del pop.


¿Qué hacemos? ¿Nos lo creemos?
Y más aún, ¿nos creemos el tracklist?
1. “Heartbreak (Make Me a Dancer)” (feat. The Freemasons)
2. “Bittersweet”
3. “Off & On”
4. “Revolution”
5. “Starlight”
6. “Magic”
7. “Synchronised”
8. “Can’t Fight This Feeling” (vs. Junior Caldera)
9. “Cut Straight To The Heart”
10. “Dial My Number”
11. “Homewrecker”
12. “Under Your Touch”
13. “Scene”
14. “Not Giving Up on Love” (vs. Armin van Buuren)

En unos días, la respuesta.

lunes, 11 de octubre de 2010

NY Approves - 11/10

P!nk - Raise Your Glass
Si P!nk va a sacar un disco con un tema nuevo Raise Your Glass es todo lo que esperarías de el. Levantemos el vaso por las cosas buenas.








Mylene Farmer - Oui Mais... Non
(Rah)² (Ah)³ + [Roma (1+Ma)] + (Ga)² + (Ooh)(La)².










Chris Brown - Yeah x3
El ex de Riri que sigue en su espiral de delicuencia sumando otro delito mas. Hoy: El robo a Calvin Harris.









Goldfrapp - We Radiate
Sorprendentemente esta pequeña pieza de electro etéreo de nubes rosas seria uno de los mejores temas de Head First. Me recuerda a Dreaming que es sin duda la cumbre del ultimo disco de Alison y Will.







Robbie Williams - Sexed Up.
Durante toda esta semana la ironía, los dobles sentidos y el tragarse según que palabras han sido la tónica general. Tanto que ya resulta hasta trágico.

One, two, three, or four... on the floor

Revisando wikipedia para una cosa sobre Robbie Williams nos hem os dado cuenta de que Angels, el sopor hecho cancion que hace llorar a los heteros ingleses como pocas cosas y reconocida como uno de sus mayores hits (si no el mas grande) no fue numero uno jamas. Tampoco Feel.



Y Christina Aguilera no puede decir que Beautiful fuese numero uno. Sin embargo I Turn To You si. O segun esa misma escala Toxic, por nombrar una, es nueve veces peor cancion que 3. Deberiamos empezar a replantearnos si tanta psicosis con las listas tiene algun sentido. Porque recordemos que mientras que esta basura fue numero uno, una de las mejores canciones del siglo solo fue dos. Siempre en el recuerdo:





(Suspiro)

domingo, 10 de octubre de 2010

Visto en...

Algunas personas creen en Dios.
Yo creo en la música.
Algunas personas rezan.
Yo subo la radio.

visto en FRKNCNGZ

sábado, 9 de octubre de 2010

You Haven't Seen The Last Of Me

Esto es lo que Christina Aguilera tiene que ofrecerle al mundo a día de hoy:



Hay tanto que comentar, entre el look de abuela, el setting de entierro, ella misma que es un animatronic de Jim Henson y ella ligada al concepto "popstar" en 2010 que no se como ha llegado tan lejos. La pobre...


A todo esto, por ahí dicen que ya esta el tracklist de la banda sonora de Gay: The Movie, la mal llamada película Burlesque con el que, al menos musicalmente, Christina espera reestablecer un poco su maltrecho estatus. Se comenta que la bso será promocionada como álbum y que puede que tenga varios singles y que de hecho de salida tendrá uno de Aguilera y un megabaladon de Cher escrito por Diane Warren. Anyway:

1. 'Welcome to Burlesque' – Cher
2. 'Something’s Got a Hold on Me' – Christina Aguilera
3. 'Tough Lover' – Christina Aguilera
4. 'Long John Blues' – Kristen Bell
5. 'Diamonds' – Christina Aguilera
6. 'You Haven’t Seen the Last of Me' – Cher
7. 'Express' – Christina Aguilera
8. 'But I Am a Good Girl' – Christina Aguilera
9. 'A Guy Who Takes His Time' – Christina Aguilera
10. 'Bound to You' – Christina Aguilera
11. 'That’s Life' – Alan Cumming
12. 'Spotlight' – Christina Aguilera

Update: 45 segundos de Express




Y unas ultimas palabras de la rubita del Cabanyal:



Hola. O adiós.

viernes, 8 de octubre de 2010

Thank GA it's Friday!

Pase el tiempo que pase...


Si eres capaz de ver este vídeo sin hacer al menos dos de las coreos que aparecen es que no tienes sentimientos.

Pero, si te quedas con ganas de más...



Y cuando os de todo el subidón, no olvideis este.

Rat Race

Nuestro roedor preferido tiene nuevo vídeo:



Quiero reseñar que aunque la elección de singles no esta mal y que el disco es medianamente recomendable y bastante coherente a la par de absolutamente procesado y con un autotune a kilos este mundo no debe seguir girando sin que esto sea single pronto:



Sí, otra canción de robots.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Love, etc

---El nuevo videoclip de Uffie es digno del mejor Michel Gondry, ese que dobla la geometría, el tiempo y el espacio y que ha hecho grandiosidades para The White Stripes, Kylie Minogue o The Vines:


Uffie - Difficult
Cargado por Uffie. - Ver los videos de música recién destacados.

---El grandes éxitos de P!nk esta al caer, se llamará Greatest Hits... So Far!!! y este es el tema nuevo que lleva:



--- El desmembramiento de Xenomania ya es oficial. Tim Powell y Nick Cooler, junto con Miranda Cooper y Brian Higgins el autentico núcleo duro, han confirmado su salida del mejor supergrupo de pop de todos los tiempos. Y si no lo leíste en la entrevista que enlazábamos de Starsmith y su disco en solitario tienen a Miranda componiendo y cantando un tema. Por lo que es muy posible que Cooper también haya dejado Xenomania.

--- Por cierto, Tim Powell se sale últimamente y ademas del primer single de Ed Drewett pronto podremos escuchar el single del ultimo recopilatorio de Pet Shop Boys. Ambos muy raveros y en la linea de nuestro añorado Tony Lamezma.

--- Y por si tenias dudas de como había quedado el pack de perfect patners del que hablábamos el otro día, te podemos confirmar que Kylie se ha estrellado en el 12 y Alex Gardner en el 140. De Bright Light Bright Light no hay datos porque esta fuera del Top 200 pero permutando podemos pensar que entró sobre el 1345.

--- Kelis. Scream. Tres. De.



--- Fin.

martes, 5 de octubre de 2010

Lo(w) de Alaska

Alaska ha sacado un viejo single.
Y un nuevo vídeo.
El single era bueno en clásico. Con su guitarreo inicial, sus coros lánguidos y sus campanitas y sonido orquestero. Ahora suena a banda electro rinde un homenaje a Alaska sin mucho éxito.

El vídeo es un 'Gracias por Venir' de Lina Morgan meets Kylie Showgirl meets Kylie Showgirl Homecoming meets indie Kylie meets Alaska guapísima meets María Jiménez. Con bailarinas chachis y bailarines mejorables.

En resumen: ¿era necesario?
O incluso: ¿no había nada mejor?

El vídeo low cost (5 euros por encima de 'All I See' y 30 libras por debajo de 'Insayshebull') se puede ver en la web sait de Fangoria.

Photo / Update


Photo: Kelis being amazing. As usual.
Update: Flesh Tone, es como la propia Kelis en esta foto, un disco tocado por una luz superior. Un algo brillante, carnoso, mágico y poderoso y uno de los discos del 2010.

lunes, 4 de octubre de 2010

Cheryl... ¿tan mala como decía Mike?

Sí amigas. Ya ha acabado el puto Boot Camp de X-Factor. Es decir, se acabaron las lágrimas, el ver a los chicos corretear por las playas y los vídeos plano/contraplano. Ahora es el turno del vivo, del directo y de las catfight guionizadas.



¿Listas?
Empezemos por el claro perdedor


Louis, un año más, tiene todas las de perder. Entre su poca carisma y sus ganas de apostar por lo diferente perderá con esto.


y con esto otro.


Aunque tiene alguna posibilidad con la Susan Boyle / Rosa López / Señoras que tienen Factor X de este año


Otro que creo que puede salir perdiendo es


Con las rebajass de chicos


Las rebajas de chicas


¿Bel Ami? ¿En serio?

Y que puede hacer algo chulo con


Otra que puede perder sin mucho esfuerzo es nuestra querida aunque sobria


Why That Face?

En fin, ella tiene a un marica


Un italiano con una morrera


Y un otro con tanta carisma como las Mini Viva y Alex Gardner con sobredosis de autoestima. Osea, ninguna.


La que tiene otra vez todas las de ganas es Cheryl Cole.


Cheryl tuvo ayer su primer #hashtag de éxito con #hatecheryl cuado se pulió a T.O.D.A.S. las negras del concurso. ¡Y sin pegarles en el baño! Y salvó a dos tías que no habían conseguido hacerlo del todo bien en el casting final.

La chica de los moños geniales y las perlas. Porque ya sabes, ante la duda: perlas.


Otra apuesta segura es la versión fea de la Madonna de los 80. Osea, una tía fea. Pero con carisma, sí. Que si no triunfa con la música puede acabar siendo pretendenciosa de la moda de las modernas barcelonitas y de las lesbianitas de a pie, iga.


Y la favorita del que aquí escribe hasta nueva orden


¿Se puede ser más total? Me dicen que no.
La semana que viene empezamos!